La Federación Andaluza de Artes Marciales Tradicionales, F.A.d.M.T, ha sido fundada en Córdoba, Andalucía por  varias Asociaciones de las distintas Artes Marciales en Andalucía y un gran grupo de entusiastas profesionales el 23 de Junio de 2010.

De esta forma, queda inscrita en la Sección Segunda del Registro de la Consejería de Justicia y administración Pública de la Junta de Andalucía SECCIÓN  2ª con el Número 80 .

La F.E.A.M.T y  F.A.d.A.M.T son federaciones  multiestilos,  asumiendo el compromiso  de promover  a  las asociaciones y clubes de estilos que se afilien a  nuestra entidad  en la medida de su potencial.

La F.E.A.M.T y  F.A.d.A.M.T no tiene fines políticos. Sus estatutos son plenamente democráticos y cumplen  con el propósito de su espíritu marcial y libertad Federativa, rompiendo muchos años de oscurantismo y de agrupaciones que pretendían y pretende más el lucro personal que el beneficio de los practicantes de Artes Marciales.

Todos los grados que expide la F.E.D.A.M.T  y F.A.d.A.M.T desde cualquiera de sus Escuelas y Departamentos Regionales o Nacionales, son TOTALMENTE LEGALES, así como, todos los Títulos de enseñanza que se expiden al realizar los cursos pertinentes,  para con ellos poder impartir las diferentes clases de Artes Marciales que nuestra Federación reconoce.


La F.A.D.A.M.T.  no está en ningún momento obligada a convalidar grados de las distintas Artes Marciales procedentes de otras Federaciones o Asociaciones.

Con el objetivo de satisfacer las demandas de sus deportistas afiliados en todas sus actividades programadas desde un marco ameno, humano, cultural y profesional. Todo esto cuidando de mantener y potenciar la idea y filosofía original de las Artes Marciales Tradicionales.

Son Organizaciones que están al servicio de todas las Artes Marciales a nivel Regional y Nacional.

Son Organizaciones modernas y renovadoras de todos los estilos o disciplinas.

Acoge todas las Artes Marciales tradicionales. KARATE, TAEKWONDO, JUDO, JIU-JITSU,  HAPKIDO, KENPO, TAICHI, D-PERSONAL, FULL CONTACT, IAIDO, KOBUDO.   etc.

Contamos con todos los departamentos, y lo más IMPORTANTE es todo lo que nos queda por hacer, a ser posible, “CONTIGO” de compañero y de amigo, en esta vía como es las Artes Marciales, de amistad y  LIBERTAD FEDERATIVA,  que nuestros estatutos nos permite.

La F.E.d.A.M.T.  Es miembro de TAFISA – Entidad Internacional con representación en 150 países. TAFISA está reconocida por el C.O.I (Comité Olímpico-Internacional).

TAFISA, tiene reconocido  en España al CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES, así como a los Consejos de Deportes de los demás países y a las más prestigiosas FEDERACIONES MUNDIALES DE ARTES MARCIALES, tales como la FEDERACIÓN MUNDIAL DE JUDO, KARATE, etc…  www.tafisa.net.

Santiago Domínguez

Presidente de F.A.d.M.T

logo-fadamt